PRODUCTOS
Iluminación Eficiente:
Contamos con una amplia gama de productos en iluminación de alta eficiencia tanto para interiores como exteriores para aplicaciones residenciales, comerciales, áreas publicas e industriales, ofreciendo excelentes ahorros y sustituyendo productos obsoletos de alto consumo.
Sistemas Solares Fotovoltaicos Tipo Isla:
Para aquellos sitios alejados a la red o simplemente cubrir alguna necesidad energética estos productos son ideales ya que tienen una autonomía total y sus aplicaciones puedes ser en residencial, comercial, áreas públicas e industriales.
Sistemas Solares Fotovoltaicos Interconectados a la Red de CFE:
Con este sistema se puede producir la energía eléctrica que consume cualquier usuario aprovechando la radiación solar, la electricidad que genera un sistema fotovoltaico se inyecta a la Red de CFE y se contabiliza mediante un medidor bidireccional, de esta manera se puede llegar a eliminar el pago a CFE casi en un 100% teniendo múltiples beneficios y apoyando a la ecología con emisiones contaminantes.
Sistemas Solares Térmicos:
Los calentadores domésticos absorben el calor de la radiación solar y lo transmiten al agua, conservándola caliente en su termotanque, estos sistemas pueden lograr un ahorro de más del 70% en combustible y conectarse en línea con el calentador tradicional para asegurar agua caliente en cualquier época del año. Contamos también con sistemas para suministrar grandes volúmenes de agua caliente, como procesos industriales, o suministro en servicios de hoteles, clubes deportivos, hospitales, spas, granjas, rastros, etc.
Eco Tecnología:
Mediante el programa de Hipoteca Verde implementado por el Gobierno Federal en apoyo a la economía de las familias Mexicanas, contamos con el producto ideal para los desarrolladores de vivienda ofreciendo excelentes precios, garantías, cumpliendo con los dictámenes y certificados vigentes solicitados.