QUIENES SOMOS
Somos una compañía 100% nacional dedicada a ofrecer soluciones integrales en la generación de energía, proporcionamos equipos con tecnología de punta ofreciendo opciones viables y ecológicas a los usuarios que buscan reducir el consumo energético. El enfoque está ubicado ensistemas para aprovechar el recurso solar en sus modalidades fotovoltaicas o térmicas a pequeña y gran escala. Ofrecemos también la planeación, dimensionamiento, venta, instalación y servicio de sistemas generadores de energía, vía renovables.

SOLAR QUEST DE MÉXICO forma líderes que no están a la espera de los beneficios que la empresa pueda darles, si no que compiten para ofrecer más al desarrollo individual de sus integrantes y del grupo como identidad para llegar a ser una empresa reconocida globalmente como líder en el sector eléctrico. Establecernos en el mercado nacional con la confianza de uso de la mejor tecnología, desarrollar una solución energética enfocada a las necesidades del cliente, proponiendo tecnología de punta en la generación de energía renovable, ahorro de energía en múltiples formas, ofreciendo opciones viables, ecológicas y sustentables para el suministro de energía eléctrica. Uno de nuestros objertivos es entrar al sector de energías alternativas para la generación de electricidad ya que éste se confiere no sólo el mercado del futuro, sino del presente, además de que ha sido poco desarrollado en México. Por su novedad y por las condiciones climáticas ventajosas es más interesante contando con un potencial inimaginable, además, las energías renovables ofrecen una opción viable para combatir el cambio climático acelerado y la amenaza de precios cada vez más altos de hidrocarburos.

La misión de la compañía es hacer posible la generación de energía solar con un costo normalizado de la energía (CNE) competitivo con la generación energética mediante otras fuentes tradicionales, incluidos el gas, el petróleo e incluso, sin dependencia de incentivos ni otros subsidios. Para lograr esta meta SOLAR QUEST DE MEXICO integra nuevas tecnologías e impulsa otras ya existentes, que suprimen las barreras de costos de la energía solar.

Nuestra visión es establecernos como la primera empresa de soluciones completas de energía renovables en el país, ser líderes en la investigación, diseño y construcción de dispositivos que utilicen energía limpia, heredando nuestra experiencia, conocimiento y habilidades en la investigación científica, tecnológica y de mercado de energías limpias, que nos permitan llevar de la mano a ocupar mayores responsabilidades a aquellos que demuestren su fidelidad, constancia, creatividad, ingenio y capacidad para resolver cualquier adversidad a nuestros objetivos. SOLAR QUEST DE MÉXICO está organizado en las siguientes divisiones:


Energías Renovables: diseño, ingeniería y desarrollo de proyectos de sistemas fotovoltaicos, calentadores solares, centrales térmicas solares, aerogeneradores.



Ahorro de Energía / Eficiencia Energética: productos ahorradores de energía como lámparas de inducción de plasma, focos de leds y gases especiales para aire acondicionado.


Ecología: desarrollo e investigación en diversas tecnologías, educación al consumidor y capacitación.